NK se acerca al productor con más tecnología
La marca participa de la plataforma virtual de Expoagro llevando más soluciones tecnológicas para maíz, girasol y soja. A un año de su relanzamiento en el país, NK actualiza sus herramientas de recomendación.
NK es parte de la plataforma Expoagro digital poniéndose nuevamente al servicio del productor para mostrar más herramientas de manejo específico que colaborarán con la planificación, el monitoreo y el rendimiento de los tres cultivos estratégicos para la marca de cara a la próxima campaña.
A través del stand virtual y gratuito, cada usuario/cliente tendrá el acceso a fichas técnicas actualizadas y descargables sobre los productos del portfolio para maíz, girasol y soja. La oferta de semillas estará disponible dentro del micrositio que NK desarrolló para mostrar cómo elegir, planificar y manejar materiales específicos con genética local.
“Decimos presente en esta megamuestra teniendo en cuenta un contexto donde los precios de los commodities están altos para maíz, soja y girasol y, en general, es un año para capturar ese valor en los lotes de los productores. Queremos ayudarlos con todo el apoyo tecnológico de la marca NK y más herramientas de manejo a campo. Las soluciones tecnológicas y la vinculación constante nuestros clientes son nuestro principal factor de diferenciación dentro del mercado”, asegura Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.
Frente a la pre-campaña de maíz, NK también dará a conocer alternativas de rotación a través de videos interactivos en los que se podrá ver la significativa renovación genética con híbridos para maximizar la rentabilidad. Para estos modelos se consideran el rendimiento, el nivel de adaptabilidad, el índice ambiental y la planificación para tener en cuenta el período crítico del cultivo. “Si bien fue un año Niña, este catálogo renovado promete expresar su productividad y alta performance de la mano de los últimos lanzamientos y con el adelanto de los materiales que tenemos este año”, describe Pérez Brea.
El productor ya viene adoptando híbridos de alta genética acompañados por la tecnología Agrisure VIPTERA3. En 2020, la marca fortaleció sus posiciones en siembras tempranas de maíz con los lanzamientos del SYN 897 VIPTERA3 y del SYN 979 VIPTERA3, que mostraron un rápido nivel de aceptación entre los clientes por sus notables performances.