Los insumos, con múltiples descuentos: se viene la primera Agroweek de 2021

Entre el 17 y 26 de Marzo, más de 80 empresas ofrecerán en la plataforma de e-commerce de Agrofy productos con descuentos de hasta 40 por ciento, y una bonificación adicional de hasta 20 por ciento por usar tarjetas Visa.

Los insumos, con múltiples descuentos: se viene la primera Agroweek de 2021
17deMarzode2021a las08:27

Mientras comienza a avanzar la cosecha gruesa 2020/21, también se acelera la planificación de la siembra invernal que dará inicio a la siembra 2021/22. Es un momento clave para explorar, analizar y adquirir las semillas, fitosanitarios y fertilizantes, entre otros insumos, que serán necesarios para lograr una buena campaña productiva.

Bajo esa premisa, la plataforma de comercio electrónico para el agro más grande de Latinoamérica, Agrofy Market, anunció la realización de la primera Agroweek de 2021. Al igual que los realizados a lo largo del año pasado, este “hot sale” del agro permitirá adquirir productos con importantísimas bonificaciones.

“Agroweek es el evento online más importante del agro que ofrece promociones y descuentos exclusivos durante dos semanas. Esta edición de marzo está enfocada en la precampaña de insumos: todos los productores que ingresen a Agrofy Market van a poder comprar con hasta 40% de descuento en todas las categorías”, reveló Juan Gazzotti, Head Business Unit, E-commerce & Tech de la compañía.