Qué dice el pronóstico de lluvias luego de los importantes acumulados

Anticipan que en los próximos tres días no habrá cambios relevantes en las temperaturas debido a la presencia de las lluvias.

26deMarzode2021a las13:52

Los desarrollos nubosos no son garantía de que las precipitaciones sean destacadas, pero sin duda las condiciones actuales son inmejorables como para que en gran parte de Chaco, norte de Santa Fe y centro norte de la Mesopotamia se observen lluvias de importancia.

Durante el resto de la jornada, pueden alternarse algunas zonas de precipitaciones menores sobre La Pampa y Buenos Aires, con tendencia de mejora en las condiciones del tiempo para la franja central, aunque aún sin librarse de las coberturas.

El día seguirá siendo gris, aunque eventualmente solo se concretarían lloviznas o lluvias muy modestas. La principal acción pluvial, avanza en forma rápida hacia el NEA y el centro norte de la Mesopotamia.

En los próximos tres días no habrá cambios relevantes en las temperaturas debido a la presencia de las lluvias. Luego los registros caerán de manera significativa por el ingreso de aire frío y seco a la zona núcleo, provocando un importante descenso de las marcas térmicas a nivel generalizado.