Edición limitada de Scania: lanzan en Argentina un camión que será "el sueño de todos los transportistas"

Para celebrar los 45 años de Scania en el país, la marca lanzó una nueva edición limitada que se comercializará de manera exclusiva en el mercado local.

Edición limitada de Scania: lanzan en Argentina un camión que será "el sueño de todos los transportistas"
06deAbrilde2021a las09:00

Para celebrar su 45º aniversario de presencia ininterrumpida en el país, Scania Argentina lanzó un camión que se convertirá en "el sueño de todos los transportistas", destaca la marca que opera en más de 100 países y emplea 51.000 personas. 

En Argentina, Scania está presente desde 1976, cuenta con 985 empleados y una red de concesionarios con 27 puntos de servicio en todo el país.

Concretamente, el 26 de marzo de 1976, Scania comenzó la producción en el país en la fábrica de Colombres, Tucumán. Hoy, esa es una de las dos plantas de mecanizado de componentes de transmisión de la marca (la otra se localiza en Suecia) y sus productos equipan los vehículos Scania de todo el mundo.

Características de la edición limitada de Scania

Con una producción limitada a sólo 45 unidades, una por cada año de historia, esta edición especial se comercializará de manera exclusiva en el mercado local: "Posee una identidad visual única y un equipamiento diseñado para optimizar los costos operativos, el consumo de combustible, la seguridad y el confort", agregan.

Este modelo incorpora los últimos avances y una gran novedad: la caja de cambios G33CM, desarrollada de forma especial para acoplarse perfectamente a la nueva plataforma de motores de Scania.