Video: así son los 7 nuevos modelos de cosechadoras Case IH

La marca emblema dentro del segmento de cosechadoras lanzó al mercado dos nuevas líneas desarrolladas para todos los perfiles de productores y contratistas

15deAbrilde2021a las08:07

Case IH, marca de CNH Industrial, lanza al mercado las nuevas cosechadoras de grano Axial-Flow de las Series 150 y 250, equipos evolucionados en tecnología y calidad de cosecha. 

Consultá todos los productos de Case IH en Agrofy Market

Serie 150: nueva transmisión con 4 velocidades

En Case destacan que, a través de los modelos 4150, 5150, 6150 y 7150, la Serie 150 satisface las demandas del campo. Además, algunas de sus mejoras provienen de tecnologías disponibles en los modelos de cosechadoras más grandes de la marca.

Esta línea cuenta con varias renovaciones, comenzando por la nueva transmisión de cuatro velocidades accionada por un selector eléctrico que facilita el cambio de marchas y aumenta la agilidad operativa con más comodidad. Además, posee una nueva puntera pivotante (modelo 7150) del tubo de descarga que expande la proyección del material hasta 18% más, reduciendo las pérdidas de grano en este proceso. Por otro lado, cuenta con una nueva tracción auxiliar 4x4 que proporciona un aumento de hasta el 60% en la capacidad de arrastre en condiciones adversas. Su nuevo reductor final con más capacidad de carga (hasta +21%) y su renovado paquete hidrostático con más capacidad, garantizan hasta un 10% más de rendimiento de arrastre.