Lanzan la primera plataforma digital especialista en capital humano que potenciará el agro de América Latina

Hoy a las 18.30 Jornaderos Agro presenta su portal digital para vincular estudiantes y empresas

15deAbrilde2021a las08:39

Luego de seis años trabajando en temas vinculados a la educación universitaria, la vinculación entre estudiantes y empresas, y el fomento de oportunidades para profesionales en el sector agroindustrial argentino, Jornaderos Agro presenta el Portal Digital de Jornaderos Agro.

Con el objetivo de seguir formando e insertando profesionales con las habilidades y competencias que demanda el mercado laboral agroindustrial JornaderosAgro lanza la primera plataforma digital especialista en capital humano que potenciará el agro de América Latina. Mediante un portal digital seguirán conectando a estudiantes, profesionales, universidades y empresas buscando potenciar la profesionalización del sector.

El portal digital

El portal ofrece espacios de capacitación, búsquedas laborales y un mapa de arraigo que busca potenciar el vinculo de los jóvenes en el interior del país. A su vez, cuenta con una sección donde las distintas empresas que ya se sumaron al portal se dan a conocer y ofrecen distintos tipos de actividades para interactuar con los más jóvenes.