Síntesis Biológica ahora es Summabio

Con esta propuesta más moderna y superadora Summabio busca acercarse de forma integral al productor y ofrecerle una experiencia de marca única

Por
Síntesis Biológica ahora es Summabio
16deAbrilde2021a las08:14

La empresa de bioinsumos cordobesa, Síntesis Biológica, continúa innovando renovando su imagen corporativa, con el objetivo de consolidar la larga trayectoria y seguir sumando experiencia.

Esta decisión empresarial es una apuesta al desarrollo y el cambio. La transformación responde a la necesidad de llevar la imagen de marca al siglo XXI, como también de repensar la empresa puertas adentro.

Los 25 años que se cumplen de trabajo en la empresa, es un buen momento para hacer modificaciones de manera integral, reformulando conceptos. Es el momento de emprender nuevos desafíos. Esta nueva etapa involucra el desarrollo de nuevos negocios, la incorporación de nuevas alianzas y un proceso de internacionalización de la empresa. Con esta propuesta más moderna y superadora Summabio busca acercarse de forma integral al productor y ofrecerle una experiencia de marca única.

Acerca de Summabio

Summabio es el reflejo de la visión que Jimena Sabor, directora de la empresa, construyó a lo largo de los 25 años de trayectoria. “En el camino fui observando y escuchando las demandas del sector y sus necesidades y vi la importancia de involucrarse y ser partícipe. Así llegamos a ser referentes en Córdoba, estamos presentes y apoyamos las instancias que fomentan y promocionan el uso de los bioinsumos” comentó Jimena Sabor.

Desde Córdoba, Summabio da respuestas integrales y efectivas a los requerimientos del mercado actual de bioinsumos para el agro en Argentina y otros países latinoamericanos. Se enfoca en brindar una estrategia biológica para una agricultura sostenible. A través del contacto con clientes, la investigación permanente, la capacitación de sus colaboradores, aborda al sector con una perspectiva integral, lo que permite entender las necesidades actuales y brindar productos efectivos y una atención especializada.

La actividad de la empresa está enfocada en crear valor económico, social y ambiental. Con este formato de trabajo consiguió reunir las características de una empresa de triple impacto, trabajando desde finales de 2019 para certificarlo.

La palabra Summa que conforma el nuevo nombre de la empresa proviene del latín y significa síntesis y suma. Esto exhibe la suma del trabajo recorrido y la síntesis de los valores y atributos de la empresa. La nueva imagen tiene una tendencia minimalista pero multicolor y cálida; y manifiesta el trabajo consolidado pero también la apertura hacia los nuevos caminos. El nuevo logotipo, por la diversidad de colores que lo distinguen y hacen único, deja ver lo que es Summabio, una empresa innovadora y con enfoque en la diversidad. 

Temas en esta nota

Cargando...