Síntesis Biológica ahora es Summabio

Con esta propuesta más moderna y superadora Summabio busca acercarse de forma integral al productor y ofrecerle una experiencia de marca única

Síntesis Biológica ahora es Summabio
16deAbrilde2021a las08:14

La empresa de bioinsumos cordobesa, Síntesis Biológica, continúa innovando renovando su imagen corporativa, con el objetivo de consolidar la larga trayectoria y seguir sumando experiencia.

Esta decisión empresarial es una apuesta al desarrollo y el cambio. La transformación responde a la necesidad de llevar la imagen de marca al siglo XXI, como también de repensar la empresa puertas adentro.

Los 25 años que se cumplen de trabajo en la empresa, es un buen momento para hacer modificaciones de manera integral, reformulando conceptos. Es el momento de emprender nuevos desafíos. Esta nueva etapa involucra el desarrollo de nuevos negocios, la incorporación de nuevas alianzas y un proceso de internacionalización de la empresa. Con esta propuesta más moderna y superadora Summabio busca acercarse de forma integral al productor y ofrecerle una experiencia de marca única.