Una red de especialistas: 80 representantes comerciales de Nidera se reunieron para lanzar la nueva campaña agrícola

Qué hay detrás de una estrategia comercial basada en la fidelización que suma a la semilla el valor del conocimiento de cada lote

26deAbrilde2021a las10:26

Cada campaña los productores invierten alrededor de 10.000 millones de dólares en insumos para la siembra de los principales seis cultivos agrícolas. En ese partido, no solo ponen en juego mucho dinero sino también la confianza y la ilusión de que lograrán un buen rendimiento. Desde siempre, para Nidera es un asunto serio. Tanto que ha hecho de la cercanía con el productor el foco de su negocio.

Nidera Semillas reunió esta semana a los 80 representantes comerciales que componen su red de distribuidores exclusivos RED.IN para lanzar la nueva campaña agrícola. La original red de distribución de semillas cumple su quinto aniversario y se ha convertido en un pilar fundamental en la expansión de la marca.

“El objetivo siempre fue marcar la diferencia en el vínculo de Nidera con los productores. Para eso necesitábamos una red comprometida al máximo, especializada, que además de vendedores contuviera asesores técnicos capaces de agregar valor en el lote, una red especializada en semillas y empapada de la realidad local, donde está cada productor”, detalló Pablo Colomar, Gerente Comercial RED.IN.