El masivo pedido por la salud de Miguel Lifschitz

El exgobernador de Santa Fe encuentra internado hace una semana por una neumonía compatible por coronavirus. Esta mañana mostró una “leve mejoría”

27deAbrilde2021a las10:38

Este lunes las redes sociales se hicieron eco para pedir por la recuperación del exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien contrajo coronavirus el 11 de abril y desde el lunes 19 se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica por una neumonía.

El diputado provincial por el Frente Socialista Civíco y Social y presidente de la Cámara, de 65 años de edad, había desmejorado ayer, lo que inmediatamente generó una avalancha de mensajes de apoyo en Twitter bajo el hashtagh #FuerzaMiguel. 

Según informó Roberto Villavicencio, director de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Rosario, en diálogo con el programa Radiópolis, esta mañana el ingeniero presentó una leve mejoría: "Felizmente está estable. El compromiso de sus órganos vitales está respetado. Esto quiere decir que la oxigenación llega a todos los tejidos más importantes, como al cerebro, al corazón y a los riñones. Está orinando adecuadamente”, comentó.