Definen las nuevas restricciones por Covid en el AMBA

El gobierno nacional define junto a la Ciudad Autónoma y la provincia de Buenos Aires las nuevas medidas para frenar la segunda ola de coronavirus

Definen las nuevas restricciones por Covid en el AMBA
27deAbrilde2021a las12:22

En medio de la segunda ola de coronavirus, el Gobierno busca definir las nuevas restricciones para el AMBA en una reunión que estará encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Para consensuar las nuevas restricciones por Covid, Cafiero tendrá un encuentro con su par de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel.

También participa de la reunión que busca evaluar medidas para detener la ola de contagios de coronavirus Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Nuevas restricciones por coronavirus

Se trata del primer encuentro entre los funcionarios luego del encuentro que mantuvieron hace 10 días Horacio Rodriguez Larreta (CABA) y el presidente Alberto Fernández, luego de la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con las nuevas restricciones.

Según trascendió, las nuevas restricciones a la circulación para la región AMBA, a la que se podrán sumar las provincias, comenzarán a regir a partir del sábado. De igual manera, se espera que el presidente convoque a los gobernadores.