Nuevas restricciones por Covid en Santa Fe: vuelven clases presenciales en niveles inicial y primario

Santa Fe extendió la prohibición a la circulación nocturna para disminuir el contagio de coronavirus

03deMayode2021a las14:20

En medio de la segunda ola de coronavirus, Santa Fe anunció nuevas restricciones a la circulación hasta el 14 de mayo. La novedad es que las clases presenciales regresan en Rosario y San Lorenzo para niveles inicial y primario en San Lorenzo. Secundario sigue suspendido.

En tanto, se suspenden los gimnasios, clubes, fútbol 5 y otros establecimientos afines. Para gastronomía se mantiene el cierre de las 19 horas.

"Es clave tener menos circulación, si lo logramos tenemos menos contagio", remarcó el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

*Nota actualizada al 8 de mayo de 2021

Restricciones a la circulación en Santa Fe

Hasta ahora, en todo el territorio provincial, hasta el 21 de mayo de 2021 inclusive, la actividad del comercio mayorista y comercio minorista de venta de mercaderías, con atención al público en los locales, podrá extenderse todos los días de la semana hasta las diecinueve (19.00) horas; y hasta las veinte (20) horas, los que comercialicen productos alimenticios. El factor de ocupación de la superficie cubierta de los locales, destinada a la atención del público, no podrá exceder del treinta por ciento (30%).