Caminos rurales: 25 municipios de Buenos Aires suscribieron al plan de mejora

Axel Kicillof y Javier Rodríguez firmaron un acuerdo de adhesión al programa que destinará 124 millones de pesos para optimizar 150 kilómetros

30deAbrilde2021a las09:21

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió ayer por la tarde junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, la adhesión de 25 municipios al Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales, destinando una inversión superior a los 124 millones de pesos para optimizar 150 kilómetros. Fue mediante una videoconferencia con los intendentes de los distritos que firmaron su incorporación al programa.

En ese marco, Kicllof destacó que “los caminos rurales son tan importantes para el transporte de cargas, la seguridad y el tránsito, como para que lleguen las ambulancias y los estudiantes puedan acceder a las escuelas”. “Esta es una nueva etapa de un programa que afecta a 1.580 kilómetros de los caminos rurales que son centrales para el desarrollo de nuestra provincia”, agregó.

“Estamos abocados a la pandemia, pero también a resolver las deudas pendientes y los problemas estructurales que enfrenta la provincia de Buenos Aires”, afirmó el Gobernador, al tiempo que subrayó “el compromiso de seguir reforzando la inversión en obras estratégicas y de acompañar a todos los municipios del interior bonaerense”.