Robo de ganado: encontraron 78 animales en el campo del vecino

El hecho sucedió en Santa Fe y, además, se secuestraron dos camiones

Por
Robo de ganado: encontraron 78 animales en el campo del vecino
30deAbrilde2021a las11:18

Un nuevo robo de ganado se llevó a cabo en el norte de Santa Fe. En esta oportunidad, la policía recuperó 78 animales en un campo vecino del damnificado.

Personal policial realizaron un operativo en la zona rural de San Bernardo, donde se detuvieron a tres personas. Además, se secuestraron dos camiones y teléfonos celulares.

Ver también: Robo de ganado: se recuperaron casi mil animales de los campos de Alperovich

El hecho comenzó con la denuncia de la víctima del robo. Esto motivó al fiscal a ordenar allanamientos en dos campos contiguos al damnificado.

Durante el operativo policial junto al fiscal se detectaron 78 animales que eran propiedad del denunciante. Además, se secuestraron vacunos que correspondían a otros productores de la zona, confirmó el diario El Litoral.

De esta manera se recuperó la hacienda luego de la investigación policial. Asimismo, la policía retuvo a dos camiones, uno con acoplado. También se secuestró una escopeta y tres celulares.

Según informaron las autoridades, los detenidos quedaron a disposición del fiscal. Las tres personas están alojadas en la sede policial de Villa Minetti.

Temas en esta nota