Valtra celebró 70 años de trayectoria en el mercado

Con un evento virtual, se revivió el espíritu de Valtra de principio a fin, culminando con la presentación de los nuevos modelos y servicios disponibles en Europa

03deMayode2021a las06:00

Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, celebró su 70° aniversario con un evento virtual abierto al público a nivel internacional. Con la participación de más de 22.000 espectadores, la marca festejó su trayectoria en el mercado reafirmando su posicionamiento global a través de soluciones intuitivas y robustas para satisfacer las necesidades del productor. 

Durante el evento online se revivió el espíritu de Valtra de principio a fin, culminando con la presentación de los nuevos modelos y servicios disponibles en Europa. Los participantes de distintas partes del mundo disfrutaron de un viaje exclusivo a través de un recorrido por la historia y los logros de la marca, desde sus inicios en el año 1951 hasta la actualidad, con la oportunidad de ganar grandes premios. A su vez, los especialistas de productos presentaron las novedades en un showroom virtual.