Valtra celebró 70 años de trayectoria en el mercado

Con un evento virtual, se revivió el espíritu de Valtra de principio a fin, culminando con la presentación de los nuevos modelos y servicios disponibles en Europa

Por
03deMayode2021a las06:00

Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, celebró su 70° aniversario con un evento virtual abierto al público a nivel internacional. Con la participación de más de 22.000 espectadores, la marca festejó su trayectoria en el mercado reafirmando su posicionamiento global a través de soluciones intuitivas y robustas para satisfacer las necesidades del productor. 

Durante el evento online se revivió el espíritu de Valtra de principio a fin, culminando con la presentación de los nuevos modelos y servicios disponibles en Europa. Los participantes de distintas partes del mundo disfrutaron de un viaje exclusivo a través de un recorrido por la historia y los logros de la marca, desde sus inicios en el año 1951 hasta la actualidad, con la oportunidad de ganar grandes premios. A su vez, los especialistas de productos presentaron las novedades en un showroom virtual.

Al comienzo de la transmisión, Jari Rautjärvi, Managing Director de Valtra, dio la bienvenida a la audiencia y resaltó que la marca se enfoca en el cliente para satisfacer sus necesidades, brindándole al productor soluciones fáciles y confiables. También destacó que recientemente se realizaron importantes inversiones en digitalización y en la creación de máquinas inteligentes. Por su parte, Mikko Lehikoinen, Vicepresident, Sales and Marketing de Valtra, expresó su positiva visión para el futuro de la marca y destacó que la tecnología de agricultura de precisión será el principal contribuyente para lograr los objetivos de sostenibilidad.

Valtra continúa construyendo el futuro junto al cliente, brindándole productos ideales para sus negocios y complementados por el excelente servicio e innovaciones digitales. Renovando constantemente su apuesta a la industria, continúa ampliando año a año su portfolio de productos a nivel mundial y nacional. 

Mirá la sucursal online de Valtra en Agrofy

Temas en esta nota