Inmobiliario Rural: Córdoba puso fecha límite para pagar con descuento de hasta un 45 %

Este lunes vence el plazo para que los productores rurales paguen con este beneficio

Por
Inmobiliario Rural: Córdoba puso fecha límite para pagar con descuento de hasta un 45 %
05deMayode2021a las09:41

Córdoba implementó una suma de beneficios para aquellos que paguen los impuestos en tiempo y forma. El descuento llega hasta el 45 % dependiendo cada caso.

La fecha límite para obtener el descuento es el 10 de mayo y se puede abonar de forma virtual. Desde Rentas señalaron que vence el pago único del Impuesto Inmobiliario Rural. 

“Este año continúa el beneficio del 30% de descuento si estás al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales a tu nombre. Además, si elegís hacer el pago único sumás un 10% de descuento, y si lo hacés online un 5% adicional”, destacaron desde la provincia.

Cabe destacar, que para acceder a este último descuento hay que cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.  “Si realizaste el pago único 2020 hasta el 15/04/2020, recordá que tenés aplicado un crédito en tu impuesto 2021 por la promoción vigente el año pasado”, aseguraron.

La provincia también ofrece cuotas:

  • 6, 12 o 18 cuotas sin interés con Cordobesa MasterCard.
  • 6 cuotas sin interés con Cordobesa Visa.
  • Plan Zeta y 6 o 12 cuotas cero intereses con Naranja.

Débito Automático

También existe la suscripción al Débito Automático a través del CBU de la cuenta bancaria, y con diversas tarjetas como Cordobesa, Naranja, Visa y MasterCard. Si te adheriste en enero, no pagás la última cuota. Si adherís luego, pagás menos en la última cuota.

Las gestiones se pueden realizar desde rentascordoba.gob.ar. Atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Por teléfono, comunicarse al 0800-444-8008.

Temas en esta nota

Cargando...