"Guardar insumos y no soja": el mensaje al campo para pagar menos Ganancias

Un economista destaca la oportunidad que hay detrás de la suba de precios: “El mensaje para el campo argentino es retroceder nunca y rendirse jamás", destaca

"Guardar insumos y no soja": el mensaje al campo para pagar menos Ganancias
11deMayode2021a las14:00

El analista económico Salvador Di Stefano participó junto al experto en malezas Luis Lanfranconi de la segunda jornada online del año que organiza la empresa Tecnomyl Argentina.

“Malezas, Economía y Pandemia: cómo pasar el invierno” fue el lema del encuentro, ya que ambos temas tendrán una influencia altamente gravitante en las decisiones que deberán adoptar los productores en los meses que vienen o los escenarios en los que deberán moverse.

Economia para el campo

“El presente para el campo argentino es sensacional. Estamos a solo un 20 por ciento de los máximos históricos de la soja y el maíz, y en el trigo es probable que Rusia suspenda exportaciones, por lo que todavía tiene un más que importante para seguir subiendo”, destacó Salvador Di Stefano y auguró que la fuerte suba que mostraron soja, trigo y maíz en los últimos meses se mantendrá al menos por tres años, lo que configura una oportunidada para ampliar la empresa agropecuaria mediante inversiones.