Sin electricidad ni internet: así funciona el sistema 100% autónomo para seguridad en el campo

También resiste granizo de hasta 12 centímetros; mirá cuánto cuesta instalarlo

11deMayode2021a las09:22

Cámaraswifi es una empresa del grupo Agrointel que desde hace ya más de 3 años se dedica a brindar soluciones innovadoras para la agroindustria mediante el uso de la tecnología. Este sistema innovador de Cámaraswifi ya es el más elegido por propietarios de campos y productores de Argentina y la región para controlar sus establecimientos y hacer frente a los problemas de vandalismo e inseguridad rural.

La tecnología permite monitorear en vivo todo lo que sucede en el campo, las 24hs. Además, uno puede acceder a las grabaciones y activar la alarma de detección de movimiento desde un celular o una PC.

Ya hay más de 500 Cámaraswifi instaladas en el país y ya comenzaron a distribuirse en Paraguay, Bolivia y Uruguay, con proyección a Brasil y México en el corto plazo. La firma es la primera en introducir esta tecnología en el sector agropecuario y la cantidad de cámaras que lleva vendidas avala la calidad de sus productos, pese a que ya aparecieron algunas copias con limitaciones y componentes de menor calidad.

Cotizá tu Camarawifi en Agrofy

100 % autónomo

La empresa de con sede en la Ciudad de Buenos Aires desarrolló un sistema de seguridad 100% autónomo con panel solar e internet incorporado. El mismo ha sido fabricado totalmente de manera local.