Los jóvenes revelan cómo usan las redes para transmitir su pasión por el campo

Bajo esta consigna, hoy miércoles 19 a las 18.30, se realizará un nuevo webinar de Expoagro Digital en la plataforma virtual

19deMayode2021a las08:57

Tiempo años atrás nadie hubiese imaginado que el sector agropecuario, que resulta el más afectado por las dificultades en conectividad, le sacaría el jugo a las redes sociales para mostrar y contar lo que se hace en el campo de manera genuina.

Una productora de zanahorias de Uruguay, Antonella Gordillo; un productor de ovejas de Brasil, Guto Quirós y un productor agropecuario de Pergamino-Argentina, Bryan Petaccio, contarán sus experiencias y estrategias para conectar con la audiencia durante el webinar: “Los influencers internacionales del agro”, moderado por la periodista Carola Urdangarin.

#LosPerfiles

El joven productor agropecuario de Pergamino, más conocido como “El Gaucho de Tik-Tok” irrumpió en esta red bailando con una planta de maíz al ritmo de Par-Tusa. Así comenzaron a viralizarse sus videos, rompiendo con un estereotipo y con la idea de mostrar el trabajo en el agro desde un lugar distinto. “Uno muestra al campo como lo vive. Yo lo muestro sin política ni religión y poniéndole un poquito de la locura que me caracteriza. Donde pinte, armo un video”, dice Petaccio. El gaucho que es furor en Tik-Tok donde ya publicó más de 300 videos.