Quedó grabado: descargaba carne tras un accidente y un auto lo atropelló

En Córdoba, un móvil captó el momento en el que un auto impacta con fuerza contra el empleado de un frigorífico

Por
Quedó grabado: descargaba carne tras un accidente y un auto lo atropelló
20deMayode2021a las09:42

Un accidente impactante, pero que no había dejado heridos, derivó en otro más grave que fue filmado en vivo por el móvil de Arriba Córdoba (El Doce).

En el barrio Vélez Sárfield, en en la ciudad de Córdoba, un movil en vivo captó un grave accidente en donde un empleado de un frigorífico resultó herido, al igual que el conductor del auto.

"Es un peligro, hay mucho tránsito acá. Esto es tierra de nadie. No hay lomos de burro, ni señalizaciones, ni semáforos", comentó el chofer del primer camión que se accidentó en el lugar. "La señalización no era buena", agregó 

El primer choque tuvo lugar en las calles Río Negro y José Lescano, cuando un camión que transportaba carne se tuvo que desviar por obras y terminó impactando contra un poste.

Ver: En 2020 muerieron 7 personas por día en accidentes de tránsito

Cuando el equipo de El Doce, liderado por Sebastián Pfaffen, mostraba e informaba sobre esa situación de peligro, un auto atropelló a uno de los empleados del frigorífico que había sufrido el primer accidente y terminó impactando contra el camión que había volcado.

Según informaron desde el lugar, el hombre chocado por el auto fue trasladado a un centro de salud con politraumatismos, incluida una fractura de cadera, mientras que el automovilista -un policía que estaba fuera de servicio- fue atendido en el lugar y luego trasladado.

Según pudo saber El Doce en el lugar, ambos están estables y no perdieron el conocimiento. Sus vidas no corren peligro.

Temas en esta nota

Cargando...