Agtech en Argentina: inicia el ciclo de charlas de Acsoja

"Compañías del sector explorando perspectivas de crecimiento" es el título del primer encuentro que tendrá lugar el jueves 27 de mayo; la inscripción es sin cargo y se realiza online

25deMayode2021a las10:15

Luego de la exitosa primera edición del Ciclo de Charlas Virtuales que Acsoja puso en marcha en 2020 a raíz de la pandemia y las restricciones respecto a la movilidad y de encuentros presenciales que hubo, este año retoman la iniciativa con un nuevo webinar. El primer encuentro será sobre Agtech en Argentina: compañías del sector explorando perspectivas de crecimiento. La inscripción es sin cargo y se realiza online.

“Este año retomamos la iniciativa, que nos dejó como enseñanza que genera nexos y lazos con la sociedad que tiene algún contacto con la soja, su cadena, industria y su comercio”, explicó Ricardo Bergmann, moderador de Acsoja. Junto a él participarán Alejandro Larosa (Agrofy), Eduardo Novillo Astrada (Agrotoken) y Agustín Rocha (Sima).

“Ya tenemos programada la primera reunión, que va a ser sobre Agtech, tecnologías agropecuarias, el jueves 27 de mayo, a las 15 hs, en forma virtual. En esta oportunidad, van a participar tres empresas y que comprenden tres sectores distintos: producción, marketplace y criptomonedas a base de soja”, explicó Bergmann.