Temperaturas bajas y viento intenso: el pronóstico del tiempo para lo que resta de la semana

Las condiciones de humedad son ideales para el avance de las siembras de la fina

Temperaturas bajas y viento intenso: el pronóstico del tiempo para lo que resta de la semana
26deMayode2021a las16:55

Las reservas en gran parte de la región pampeana, son entre adecuadas y óptimas, prevaleciendo aún algunos corredores con reservas excesivas, las cuales rápidamente serán resueltas en estos días.

Las condiciones de humedad son ideales para el avance de las siembras de la fina. Podríamos decir que dentro de las áreas trigueras principales no hay zonas donde no se disponga de humedad, puede haber matices, pero en este arranque de campaña, no hay sectores que estén impedidos de sembrar por falta de agua. Posiblemente algunas áreas del oeste del NEA y el NOA estén algo más ajustados, pero en general la fina en estas regiones suma en forma marginal.

Lo que resta de la semana estará caracterizado por condiciones de tiempo estable, con temperaturas bajas, aunque dentro de los niveles normales, y viento intenso, especialmente sobre el sector patagónico y sur de la provincia de Buenos Aires.

Consultá el pronóstico para tu localidad.

Pronóstico de lluvias y temperaturas

El resto del día de hoy, se caracterizará por presentar condiciones de tiempo estable, con escasa cobertura nubosa y viento que prevalecerá del sector norte, con fuerte intensidad sobre el sector patagónico y la porción sur de la región pampeana. Esto mantendrá a las temperaturas dentro de los niveles normales para la época del año en la mayor parte del país.