SPV Burger: la hamburguesa vegetal 100% argentina que promete revolucionar al mercado

El primer producto de Tomorrow Foods sale al mercado; permite disfrutar de la misma experiencia de la carne, en cuanto a sabor y texturas, pero elaborada a base de plantas

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31deMayode2021a las15:07

Tras la apertura del laboratorio en marzo pasado, Tomorrow Foods lanza una innovadora solución para la industria alimenticia. En este caso, el Sistema Proteico Vegetal (SPV) Burger, es producido a base de proteínas vegetales - como se conocen en la actualidad; productos plant-based - lo que le permite a la empresa seguir las tendencias del mercado y entrar en su fase comercial. 

La SPV Burger se trata del primer producto presentado al mercado por parte de Tomorrow Foods. Este sistema proteico vegetal es integralmente positivo. Es una hamburguesa producida a base de proteínas de arvejas de origen sustentable, cuya fórmula es libre de colesterol, grasas trans, gluten, y alérgenos, como así también es reducida en sodio, y apto vegano.

Cuando se habla de integralidad, la empresa también hace foco en su proceso productivo. El mismo es amigable y sostenible con el medio ambiente, es por eso que la SPV Burger ayuda a disminuir la huella de carbono de las proteínas que consumimos al estar producida en base a legumbres que permiten mejorar la fertilidad de los suelos. Y, por último, cuenta con una certificación ASC de la AAPRESID lo que garantiza calidad en la cadena de valor, las materias primas y asegura que son producidas bajo prácticas sustentables, contemplando el medio ambiente y los recursos utilizados. 

“En este caso, el SPV Burger de Tomorrow Foods fue diseñado y desarrollado para ofrecer a partir de la proteína de la arveja la misma apariencia, textura y sabor que una hamburguesa de carne vacuna” afirma Gonzalo Segovia, Co -Founder de Tomorrow Foods. 

Como empresa especializada en el desarrollo de soluciones basadas en proteínas vegetales para la industria de alimentos y bebidas en esta primera fase, Tomorrow Foods se está focalizando en el sector de gastronomía. Es decir, restaurantes y hamburgueserías del Área Metropolitana de Buenos Aires junto con el acompañamiento de partners estratégicos que le permitan ampliar su estado comercial.

“Los destinatarios dentro de esta categoría son quienes están experimentando de primera mano el significativo crecimiento de los flexitarianos. Estos son, aquellos consumidores que buscan incorporar más proteínas vegetales a su dieta sin resignar la experiencia sensorial brindada por las proteínas animales”, agregan los fundadores de Tomorrow Foods. “Nuestro SPV habilita a los jugadores de ese segmento a complementar su menú con una opción plant-based sabrosa de una manera simple y ágil” concluyen.      

 

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