¿Semana inestable? Detalle del pronóstico del tiempo para los próximos días

El pronóstico muestra probabilidad de lluvias solo sobre la franja este, el Litoral y la provincia de Buenos Aires

¿Semana inestable? Detalle del pronóstico del tiempo para los próximos días
07deJuniode2021a las14:04

Con las precipitaciones del fin de semana, gran parte del área agrícola de Entre Ríos apta para la fina ha quedado con suelos saturados, lo cual pone una pausa al avance de las siembras. Esto, en menor medida, puede haberse extendido a zonas del este santafesino, pero en general en el resto del área triguera de la zona central, las condiciones para avanzar con las tareas de implantación son muy buenas. También se dieron algunas lloviznas en el sudoeste bonaerense nada que pueda entorpecer el despliegue de las tareas de siembra.

Pronóstico de lluvias y temperaturas

La semana estará caracterizada por presentar condiciones de tiempo inestable sólo sobre la franja este del país, sobre el litoral y la provincia de Buenos Aires.

Consultá el pronóstico climático para tu localidad.

Resto del día

Durante el resto del día de hoy, se prevé que sólo sobre el noreste argentino se mantenga con tiempo inestable, con el desarrollo de algunas lluvias y chaparrones dispersos. El resto del país se mantendrá con tiempo estable, pero con abundante cobertura nubosa. Cabe destacar la presencia de nevadas en toda la zona cordillerana de la Patagonia, con fenómenos de variada intensidad.

Martes

El martes, se espera que la situación sea prácticamente igual al lunes, con  un pequeño remanente de precipitaciones que quedará acotado al extremo noreste del país, con fenómenos que se irán debilitando hasta terminar disipándose. Mientras tanto, sobre el sector cordillerano de la Patagonia se podrían potenciar las nevadas, presentando desarrollos moderadas a fuertes, especialmente en la cordillera de Chubut y Santa Cruz.

Pronóstico de lluvias para el 8 de junio.