DONMARIO reafirma su compromiso con el productor y presenta nuevos híbridos de maíz

La precampaña de maíz avanza y DONMARIO acompaña con el lanzamiento de nuevos productos, completando su portfolio de híbridos.

14deJuniode2021a las10:36

La marca insignia del grupo GDM realiza ensayos en más de más 70 localidades de su Red DMMAS cada campaña con el objetivo de identificar brechas productivas existentes y abordarlas desde 3 pilares fundamentales: mejora genética, prácticas agronómicas y entendimiento del ambiente.

“Conocer cuán lejos estamos del máximo alcanzable en cada región es lo que se conoce como brecha de rendimiento y proporciona una idea de las posibilidades para aumentarlos a través del manejo agronómico y la genética” asegura Jerónimo Costanzi, gerente de Desarrollo de GDM.

Según Costanzi, “analizando los resultados de la última campaña, se observa una brecha de rendimientos entre los rindes medios y los máximos explorados en cada región que van desde 15 a 25% con respecto a la mejor combinación de genética, manejo y ambiente”.

Con foco en investigación y desarrollo, inversiones y alianzas estratégicas, DONMARIO trabaja para cumplir con los 5 parámetros fundamentales de selección: rendimiento, tecnologías, estabilidad y adaptabilidad, perfil sanitario y características agronómicas.