DONMARIO reafirma su compromiso con el productor y presenta nuevos híbridos de maíz
La precampaña de maíz avanza y DONMARIO acompaña con el lanzamiento de nuevos productos, completando su portfolio de híbridos.

La marca insignia del grupo GDM realiza ensayos en más de más 70 localidades de su Red DMMAS cada campaña con el objetivo de identificar brechas productivas existentes y abordarlas desde 3 pilares fundamentales: mejora genética, prácticas agronómicas y entendimiento del ambiente.
“Conocer cuán lejos estamos del máximo alcanzable en cada región es lo que se conoce como brecha de rendimiento y proporciona una idea de las posibilidades para aumentarlos a través del manejo agronómico y la genética” asegura Jerónimo Costanzi, gerente de Desarrollo de GDM.
Según Costanzi, “analizando los resultados de la última campaña, se observa una brecha de rendimientos entre los rindes medios y los máximos explorados en cada región que van desde 15 a 25% con respecto a la mejor combinación de genética, manejo y ambiente”.
Con foco en investigación y desarrollo, inversiones y alianzas estratégicas, DONMARIO trabaja para cumplir con los 5 parámetros fundamentales de selección: rendimiento, tecnologías, estabilidad y adaptabilidad, perfil sanitario y características agronómicas.