El intendente de Lincoln se contagió Covid y se llevó un respirador del hospital

Qué respondió la comuna del intendente de Lincoln tras el escándalo por los respiradores

El intendente de Lincoln se contagió Covid y se llevó un respirador del hospital
18deJuniode2021a las11:00

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recibió numerosas críticas por trasladar un respirador de del municipio a una clínica privada para tratarse en un cuadro de Covid.

Quién es Salvador Serenal, el intendente de Lincoln

En la descripción del municipio, Salvador Serenal (43 años), intendente de Lincoln, destaca: "Estamos trabajando junto a los vecinos de Lincoln, ellos confían en su Municipio, quieren que Lincoln progrese y crezca. En nuestra administración los vecinos son los protagonistas del cambio".

En diciembre de 2019 el actual intendente de Lincoln asumió su segundo mandato al frente de la comuna que ahora se volvió tendencia por el respirador que trasladó para el Covid.

Desde el municipio que conduce el jefe comunal de Juntos por el Cambio respondieron que "es una práctica habitual”. "Serenal fue llevado a Junín, donde permanece internado tras presentar complicaciones en su cuadro de Covid-19. Hace unos 10 días había sido diagnosticado positivo de coronavirus y cursaba la enfermedad con tratamiento en su domicilio”, informó días atrás la Comuna.