Reclamos para el 9 de julio: "No queremos que el Gobierno siga tomando decisiones de manera unilateral e inconsulta"

"Participaremos como un paso más para la visibilización del creciente malestar que existe", anticipó el titular de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, de cara a la movilización del 9 de julio

Por
Reclamos para el 9 de julio: "No queremos que el Gobierno siga tomando decisiones de manera unilateral e inconsulta"
05deJuliode2021a las17:04

Federación Agraria Argentina (FAA) manifestó su participación en la movilización ciudadana del 9 de julio, que tendrá como punto de encuentro la localidad de San Nicolás.

Carlos Achetoni, titular de la entidad de pequeños y medianos productores, destacó: "Luego de haber realizado una ronda de consultas con directores y representantes de organizaciones de base de todo el país, y a la luz de lo expresado por nuestro Consejo Directivo Central ampliado de descontento con las últimas restricciones a las exportaciones de carne y las falencias en la política agropecuaria, informamos que nuestra entidad participará de la movilización prevista para este viernes".

"No queremos que el Gobierno siga tomando decisiones de manera unilateral e inconsulta, que complican no sólo nuestro crítico presente, sino que también ponen en peligro el futuro de cientos de miles de familias del interior, que por medidas intempestivas e inentendibles ven en serio riesgo su continuidad como productores. Esto se suma a las dificilísimas situaciones productivas que atraviesan los agricultores más chicos de nuestro país y de todos a quienes viven en las economías regionales", añadió en la previa al #9J.

"Participaremos como un paso más para la visibilización del creciente malestar que existe y de las enormes necesidades que aquejan a los pequeños y medianos productores de todo el país, que ya no resisten ser ignorados o ninguneados por el gobierno. Necesitamos un plan integral para los productores de economías regionales, lechería, todas las producciones cárnicas y los granos. Esperamos que sea un llamado de atención a todo el arco político, que permita que modifiquen su modo de gestionar y empiecen a aplicar políticas diferenciadas para el desarrollo del interior productivo", concluyó el titular de FAA.

Temas en esta nota

Cargando...