Se incendió un tambo, perdió el trabajo de 20 años y ya trabaja en la reconstrucción

El hecho ocurrió en un campo de La Plata, Buenos Aires; los golpes de tensión en el sistema eléctrico podrían ser la causa del fuego

Se incendió un tambo, perdió el trabajo de 20 años y ya trabaja en la reconstrucción
06deJuliode2021a las09:20

Días atrás una familia productora de La Plata, Buenos Aires, recibió una de las peores noticias, el trabajo de 20 años se estaba incendiando. El campo que cuenta con tambo y con criadero de pollos está ubicado en el kilómetro 65 de la Ruta 2.

“Se incendió el galpón, no quedó ni una herramienta, ni máquina, ni el alimento de los animales para todo el invierno”, contó Santino Panarace, dueño del establecimiento. En diálogo con Agrofy News, comentó que el golpe fue terrible pero que automáticamente pensaron en sacar nuevamente a flote el establecimiento.

“Al llegar al campo y ver las llamas mi papá me dijo, ‘mañana arrancamos la reconstrucción’, y así fue”, contó Santino. Al día de hoy siguen removiendo material y limpiando la zona.

Según detallaron los bomberos a la familia, uno de los motivos pudo ser los constantes golpes de tensión. El campo contaba con un criadero de pollos y los focos podrían haber explotado desencadenando el incendio.