Pizzas y empanadas: dónde encontrar descuentos en la noche de las pizzerías 2021

Buenos Aires celebra hoy La Noche de La Pizza y la Empanada 2021 con importantes descuentos; cómo acceder a las promociones y cuánto empleo hay detrás de una de muzza

Pizzas y empanadas: dónde encontrar descuentos en la noche de las pizzerías 2021
06deJuliode2021a las11:03

La Noche de La Pizza y la Empanada 2021 edición invierno coincide hoy con el partido de la Selección Argentina contra Colombia (a las 22 horas por los cuartos de final de la Copa América) y ofrece una gran oportunidad de acceder a descuentos en pizzas y empanadas.

Descuentos de La Noche de La Pizza y la Empanada 2021

La Noche de la Pizza y la Empanada se celebra hoy en todo el territorio argentino y ofrece descuentos y promociones en pizzas y empanadas con el objetivo de fomentar la actividad de locales que ofrecen esta típica comida.

El evento (La Noche de la Pizza y la Empanada) está organizado por la Ciudad de Buenos Aires (CABA), en donde ofrecen un mapa para consultar los puntos de promociones para pizzas y empanadas.

Los organizadores destacan sobre La Noche de la Pizza y la Empanada 2021: "Es un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, donde vas a obtener importantes descuentos en mostrador y delivery en los comercios adheridos, apoyándolos en este momento tan particular que estamos pasando (haciendo referencia a la pandemia de Covid)". "La popular Noche de las Pizzerías, vuelve ahora acompañada de la mejor manera, la empanada", agregan.

*Cabe señalar que la noche de las pizzerías y las empanadas será solo bajo modalidad de delivery.

Destacan que es "la noche más esperada del año". Los descuentos en Pizza y Empanadas en todo el país arrancarán a las 19 horas del 6 de julio. "Es una fiesta única. Es La Noche de la Pizza y la Empanada", agregan.