Pizzas y empanadas: dónde encontrar descuentos en la noche de las pizzerías 2021

Buenos Aires celebra hoy La Noche de La Pizza y la Empanada 2021 con importantes descuentos; cómo acceder a las promociones y cuánto empleo hay detrás de una de muzza

Por
Pizzas y empanadas: dónde encontrar descuentos en la noche de las pizzerías 2021
06deJuliode2021a las11:03

La Noche de La Pizza y la Empanada 2021 edición invierno coincide hoy con el partido de la Selección Argentina contra Colombia (a las 22 horas por los cuartos de final de la Copa América) y ofrece una gran oportunidad de acceder a descuentos en pizzas y empanadas.

Descuentos de La Noche de La Pizza y la Empanada 2021

La Noche de la Pizza y la Empanada se celebra hoy en todo el territorio argentino y ofrece descuentos y promociones en pizzas y empanadas con el objetivo de fomentar la actividad de locales que ofrecen esta típica comida.

El evento (La Noche de la Pizza y la Empanada) está organizado por la Ciudad de Buenos Aires (CABA), en donde ofrecen un mapa para consultar los puntos de promociones para pizzas y empanadas.

Los organizadores destacan sobre La Noche de la Pizza y la Empanada 2021: "Es un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, donde vas a obtener importantes descuentos en mostrador y delivery en los comercios adheridos, apoyándolos en este momento tan particular que estamos pasando (haciendo referencia a la pandemia de Covid)". "La popular Noche de las Pizzerías, vuelve ahora acompañada de la mejor manera, la empanada", agregan.

*Cabe señalar que la noche de las pizzerías y las empanadas será solo bajo modalidad de delivery.

Destacan que es "la noche más esperada del año". Los descuentos en Pizza y Empanadas en todo el país arrancarán a las 19 horas del 6 de julio. "Es una fiesta única. Es La Noche de la Pizza y la Empanada", agregan.

El evento está organizado también por la Asociación de Pizzeros y Propietarios de casas de Empanadas de la República Argentina. A continuación, cuenta un anticipo de "La Noche de la Pizza y la Empanada edición INVIERNO":

 

Dónde encontrar descuentos de La Noche de la Pizza y la Empanada 2021

¿Cuánto empleo hay detrás de una Pizza?

"Si cocinás una pizza de muzzarella, para cada ingrediente que usás, se movilizó una enorme “rueda de empleo”. Para el queso, tamberos, transportistas de leche, los de industria láctea, distribuidores y empleados del súper donde lo comprás. Lo mismo ocurre con los demás ingredientes. Para la masa, productores del trigo, molineros y toda la cadena. En el tomate y cebolla, huerteros y verduleros. También las aceiteras y los que generan las aceitunas.

Pero, además, en cada uno de los procesos, intervienen agrónomos, contadores, administrativos; el personal involucrado en maquinarias, insumos, tecnología, bancos, mantenimiento, limpieza y más.  "Miles de trabajadores están en tu pizza”, destacan desde la Fundación FADA.

Empleo detrás de una Pizza:

Las mejores pizzerías de Buenos Aires

El Youtuber BurgerKid realiza un recorrido por algunas icónicas pizzerías porteñas:

Temas en esta nota

Cargando...