xarvioTM presentó un espacio de interacción online para tener un “cara a cara” con los productores

La plataforma líder a nivel mundial en soluciones digitales para el campo suma un espacio virtual en el que se podrán explorar todos los contenidos de sus productos e interactuar con ejecutivos de la empresa.

13deJuliode2021a las10:30

En el campo se produce con un ojo mirando el suelo, para evaluar el desarrollo de los cultivos, y con el otro observando el cielo, para prever las condiciones climáticas. Pero hay además otra “nube” que ha ganado peso en los últimos años en la producción agrícola: la que almacena datos online, información que sirve para mejorar la toma de decisiones.

Con el fin de integrar todas estas aristas que hacen al negocio agropecuario, la plataforma xarvioTM ofrece soluciones y recomendaciones de manejo agronómico y cuenta con más de 2,5 millones de productores y asesores que ya la están utilizando.

Para continuar ampliando el soporte a sus clientes, el pasado lunes se realizó la presentación de Experiencia xarvioTM. Se trata de un espacio en la web de www.xarvio.com/ar/es que actúa como un espacio de interacción en el que el cliente podrá encontrar información útil 24/7.

“Dadas las restricciones establecidas por la pandemia de Covid-19, las exposiciones y ferias del agro están suspendidas en sus versiones presenciales. De ahí surgió la idea de crear un espacio virtual de interacción, donde se puede encontrar toda la información de xarvioTM y además contactar a nuestro equipo”, destacó Hernán Mora, representante comercial de xarvioTM en Argentina.