Siempre Vivo, Siempre Diverso: cuatro preguntas sobre el Congreso Aapresid 2021

Un anticipo del Congreso Aapresid 2021; los especialistas internacionales que ya confirmaron participación y las características del entorno virtual de Siempre Vivo, Siempre Diverso

Siempre Vivo, Siempre Diverso: cuatro preguntas sobre el Congreso Aapresid 2021
14deJuliode2021a las08:15

El Congreso Aapresid 2021 se lanzará hoy oficialmente a través de una conferencia virtual a las 15 horas con la presencia de autoridades de Aapresid junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Autoridades Provinciales y Municipales.

El lanzamiento podrá seguirse en vivo desde Aapresid Comunidad Digital y marcará el puntapié para las inscripciones del Congreso que tendrá como lema "Siempre Vivo, Siempre Diverso".

¿Cuándo es el Congreso Aapresid? Del 11 al 13 y del 17 al 20 agosto, transmitido en vivo desde Puerto Norte, Rosario, vas a poder disfrutar de un evento de vanguardia, virtual y desde plataforma propia.

¿Cuál es el lema del Congreso Aapresid 2021?

Siempre Vivo, Siempre Diverso es el lema de este año para el Congreso Aapresid, en línea con la Agricultura Siempre Verde, propuesta en los 30 años de la Institución, que apuesta a una producción basada en la eficiencia, el cuidado del ambiente y de las personas.