Se negó a vender el campo y ahora cosecha entre edificios

"Entienden que tengo trabajo que hacer. Miran y hacen videos", cuenta el productor polaco de colza

Por
Se negó a vender el campo y ahora cosecha entre edificios
16deJuliode2021a las13:55

El polaco Michal Myslowski optó por mantener su establecimiento que se vio invadido por un proyecto residencial.

Ahora, cada vez que tiene que cosechar las imágenes se viralizan por el particular paisaje de este campo.

Cosecha viral en Polonia

La comunidad rural de Lublin, la novena ciudad más grande de Polona, optó en su gran mayoria por vender las tierras. Pero Myslowski se negó y ahora es protagonista de una llamativa escena luego de la cosecha de colza.

Desde la calle Jantarowa de Lublin este productor cuenta sobre sus vecinos: "Entienden que tengo trabajo que hacer. Miran y hacen videos".

Katarzyna, residente local, aseguró al medio Dziennik Wschodni: "Como residente, puedo decir que no nos molesta en absoluto, al contrario. Es mejor tener una vista así al mirar por la ventana que estar rodeada de edificios de concreto".

Otra vecina de la zona llamada Monika aseguró que sus hijos siguen el avance de la producción y disfrutan del momento de cosecha: "Los niños esperan este momento todo el año. No nos molesta, estamos felices".

"Estas fotos y videos que circulan en las redes sociales no me molestan en absoluto. Probablemente yo también las compartiría", agrega Myslowski y grafica: "Es toda una sensación para la gente que vive en la ciudad y no está acostumbrada a ver las máquinas. Genera curiosidad y no es de extrañar".

Temas en esta nota

Cargando...