CLAAS Connect llegó a la Argentina
Ahora los clientes pueden subirse a sus máquinas desde cualquier lugar. La plataforma digital permite gestionar equipos, configuraciones, datos de telemetría e información sobre alertas desde una PC o un celular.
Los usuarios CLAAS ya pueden llevar sus máquinas adonde quiera que vayan. CLAAS Connect es la plataforma digital desde la cual los clientes de la marca tienen acceso online y en forma personalizada a todo lo inherente a sus equipos, configuraciones, datos de telemetría, garantías, intervalos de mantenimiento, lubricantes, instrucciones, entre una larga lista de funcionalidades que incluyen gestiones de servicio técnico. Esta nueva forma de vinculación llegó para simplificar y facilitar el acceso a la información y ya está disponible también para ser utilizada desde teléfonos celulares.
Los clientes usuarios de sistemas Android o IOS podrán descargar la app CLAAS Connect a sus dispositivos móviles o ingresar desde una PC a la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluso desde el campo junto a la máquina o mientras operan los equipos.
Uno de los principales atributos de la plataforma es que cuenta con un proceso de registro único para clientes muy sencillo y sin costo. Luego de iniciar sesión, solo tienen que seleccionar su centro CLAAS más cercano y comenzar a agregar sus equipos simplemente ingresando los números de serie. Una vez hecho eso, los manuales de usuario digitales de estas máquinas podrán descargarse en cualquier momento y dar un acceso rápido a la información fundamental.