Se viene un nuevo evento dedicado 100% al silo de maíz

El próximo miércoles 21 de julio KWS Argentina realizará un nuevo webinar, bajo el título “Genética y Agronomía para potenciar el rendimiento en silo”.

20deJuliode2021a las12:34

Bajo la consigna de Celebreeding, KWS realiza un nuevo webinar destinado al silo de maíz. Se realizará el miércoles 21 a las 9 hs. y será transmitido por la plataforma Eventum.

Con la moderación del Ing. Agr. Santiago Vacca, del área de posicionamiento de producto KWS Argentina, este webinar convoca a 4 referentes que brindarán herramientas para aumentar la eficiencia en la producción y consumo del silo de maíz. 

KWS Argentina posee dos grandes líneas de mejoramiento que poseen objetivos muy distintos, la producción de grano por un lado, y la confección de silo por otro. Estos dos destinos requieren de híbridos con diferentes atributos y características. En este sentido, el Ing. Agr. Dr. Luis Bertoia, de la Univ. Nac. de Lomas de Zamora), disertará sobre qué aspectos tener en cuenta a la hora de la elección del híbrido y además, cómo ha avanzado la genética en la selección de híbridos sileros.