Una compañía argentina de insumos busca competir a gran escala

Líder en la producción y comercialización de fitosanitarios, Tecnomyl tiene previsto incrementar un 40 por ciento su facturación en relación con las ventas del año pasado.

29deJuliode2021a las14:58

Tecnomyl es una empresa argentina que, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de productos fitosanitarios, se ha convertido en orgullo nacional desde el fin del mundo, ya que su planta se encuentra en Río Grande, Tierra del Fuego.

Con el objetivo de ofrecer soluciones para el productor agrícola, la compañía que emplea a unas 250 personas, entre fábricas, oficinas e ingenieros de campo, se enfoca en la sustentabilidad. En forma permanente se preocupa por innovar y optimizar sus procesos con el fin de mejorar la eficacia de sus herbicidas, insecticidas y fungicidas para reducir el impacto ambiental.

Ese esfuerzo ha logrado una respuesta concreta en el mercado nacional, a tal punto que la empresa tiene previsto superar este año ampliamente la facturación de 2020. En ese sentido, Gustavo Silva, gerente comercial de Tecnomyl, adelantó que el objetivo es alcanzar una facturación mayor al 40 por ciento con respecto al año pasado.