Las semillas de algodón llegan al campo vía e-commerce

Agrofy, la mayor plataforma de comercio electrónico de Latinoamérica exclusiva del agro y la firma Gensus, el único semillero de este cultivo del país, cerraron un acuerdo que potenciará la comercialización de sus variedades

Las semillas de algodón llegan al campo vía e-commerce
02deAgostode2021a las12:03

El fuerte crecimiento del comercio electrónico es una tendencia de la que el agro no quiere estar ajeno.

Son cada vez más las empresas que se suman a Agrofy, la plataforma más grande de Latinoamérica destinada únicamente a la comercialización de insumos y servicios para el campo y la agroindustria, y Gensus no fue la excepción. 

Tras haber participado de la última Agroweek, el “hot sale” para el campo organizado por Agrofy, la firma Gensus cerró un acuerdo para comercializar sus productos a través de este marketplace. Dicha alianza no solo ampliará la variedad de productos dentro de la plataforma sino también les permitirá a los usuarios acceder y comprar de manera online semillas certificadas de algodón a las que antes no tenían acceso.

Gensus es una empresa que nació a fines de 2016 y es el único semillero comercial de la Argentina que produce y comercializa semilla legal de algodón, con los máximos requisitos de calidad y pureza. En total, ofrece siete variedades de este cultivo, además del servicio de deslintado ácido.