Maíz: con acceso gratuito, Nutrien inaugura un nuevo agrocentro con una jornada técnica

Nutrien Ag Solutions organiza una jornada técnica virtual de acceso libre y gratuito, con motivo de la inauguración de su nuevo agrocentro de Río Segundo y el lanzamiento de la pre campaña de maíz 21/22.

02deAgostode2021a las15:19

Con motivo de la inauguración formal de su nuevo agrocentro de Río Segundo, Córdoba, Nutrien Ag Solutions, el proveedor líder de soluciones para el agro, mediante una propuesta de valor integral bajo el concepto “Liderá Tu Lote”, invita a una jornada técnica virtual el próximo martes 3 de agosto a las 15 hs, en la que se llevará a cabo el lanzamiento de la pre campaña de maíz 21/22. Allí, compartirá toda su propuesta de valor con soluciones en genética, nutrición, protección y tecnología para este cultivo, que permiten potenciar rendimientos de manera sustentable.

En el encuentro virtual, que será conducido por Gustavo Mathieu, periodista de Mitre y el Campo Córdoba y Bien de Campo Digital, habrá dos charlas técnicas, la primera, “STINE, tu nueva oportunidad para la siembra de maíz”, dada por Pablo Pistone, Técnico Comercial para Centro y Norte de la provincia de Córdoba del semillero, quien presentará sus híbridos de maíz, que ofrece Nutrien Ag Solutions en cada uno de sus agrocentros, a través de una alianza de distribución exclusiva. La segunda, tendrá el título “Nutriendo maíces de alto rendimiento” y estará a cargo del Dr. Fernando García, de la Facultad de Ciencias Agrarias Balcarce (UNMdP). También se presentará el portfolio de la empresa en nutricionales y protección para este cultivo.