Una empresa forestal sorteará $ 50.000 para incentivar la vacunación de los empleados

Sucede en Corrientes; desde recursos humanos buscan aumentar el nivel de personas con dosis aplicadas

Por
Una empresa forestal sorteará $ 50.000 para incentivar la vacunación de los empleados
04deAgostode2021a las16:16

La empresa Forestadora Tapebicua lanzó un sorteo para incentivar la vacunación entre los empleados. Según informaron, el nivel es bajo todavía en el establecimiento y buscan dar un incentivo.

El sorteo se hará entre quienes presentaron el carné de vacunación y hay $50.000 en premio. Solo los tres primeros recibirán la compensación.

“Con el objeto de contribuir a la concientización sobre la importancia de la vacunación en el combate contra la pandemia, la empresa ha decidido realizar un sorteo entre todo el personal que al viernes 20 de agosto se encuentre vacunado”, señala el comunicado de recursos humanos. 

Premios

  • Primer premio: $ 30.000 
  • Segundo premio: $ 15.000 
  • Tercer premio: $ 5.000 

“Veíamos que el proceso de vacunación venía un poco lento, a pesar de las campañas internas", detalló Marcelo Torrisi, gerente de la empresa a Radio Sudamericana de Corrientes. En el establecimiento trabajan 600 personas y solo el 40 % están vacunados.

“Recordemos que la vacunación es un acto de amor hacia nosotros mismos y hacia nuestros semejantes”, concluyeron desde recursos humanos. 

Temas en esta nota

Cargando...