Córdoba: suman nuevas opciones de inversión inmobiliaria

La empresa Grupo Calypso destaca y promueve la conveniencia económica de invertir en la etapa de preventa de desarrollos inmobiliarios de envergadura.

09deAgostode2021a las16:32

Diferentes asesores señalan como primer punto a tener en cuenta para invertir en desarrollos inmobiliarios, la importancia de que la empresa elegida para invertir tenga trayectoria y experiencia reconocida en su ciudad y que, además, pueda demostrar cumplimiento en tiempo y forma de emprendimientos anteriores. Si esto ocurre, el cliente podrá realizar con tranquilidad su inversión y podrá sentirse en buenas manos. En este contexto, este tipo de negocios serán siempre positivos, ya que el inversor podrá capitalizar sus ahorros (en pesos o en dólares) y obtener, en consecuencia, una segura rentabilidad ajena a vaivenes financieros coyunturales.

En ese sentido, el Grupo Calypso presentó en este mes de julio el lanzamiento de su flamante e impactante producto CALYPSO EGEO, al que reconocen como su emprendimiento más importante en toda su trayectoria, el cual viene a suceder edificios ya entregados y otros en desarrollo, como los Alerces I, II, III, IV, V, VI y las torres Calypso I, II Y III, entre otros.

Calypso Egeo, está ubicado en calle Sol de Mayo en su esquina con Luis Agote, de la ciudad de Córdoba, y está a minutos del área central y de sus barrios emblemáticos como Nueva Córdoba y Güemes, como así también conectado con el anillo de circunvalación que vincula rápidamente con cualquier otro sector del ejido urbano. -

El emprendimiento, tiene un diseño bioclimático y posee un estilo moderno e innovador que se integra armónicamente a la trama urbana, lo cual lo transforma en un desarrollo único en la ciudad de Córdoba para comenzar a vivir una nueva forma de habitar.