Máximo Kirchner visitó el mercado de Cañuelas: "Se perdieron cuatro años muy valiosos en Argentina"

Apuntó contra Macri durante la presentación de candidatos al Concejo Deliberante de la localidad bonaerense

Máximo Kirchner visitó el mercado de Cañuelas: "Se perdieron cuatro años muy valiosos en Argentina"
17deAgostode2021a las08:56

El presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, apuntó a la oposición durante un acto en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, en donde presentó a los candidatos de esa localidad para las elecciones 2021.

Máximo Kirchner en campaña

Junto a los precandidatos a diputados del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, Kirchner destacó: "Desde cualquier lugar podemos iniciar la transformación, pero tenemos una clase política que siempre está especulando para ver cómo se acomoda y a dirigentes que buscan representar a su pueblo". "Cuando la sociedad se suma a la participación de su futuro, el margen de error se reduce", señaló el legislador.

Y, en ese sentido, agregó: "Hay muchísimas cosas para discutir en la Argentina y no hay lugares menores en la política, porque no son los cargos los que importan, si no las personas".

El diputado aseguró que "se perdieron cuatro años muy valiosos en Argentina" porque "nunca nos debió haber pasado (Mauricio) Macri y eso sucedió porque se sometió a la sociedad a un enorme engaño".