El campo y la comunicación: “Nos falta más empatía; todas las actividades son importantes”

El ingeniero agrónomo e integrante de Aapresid, Pablo Guelperin, comentó el trabajo que realizan para llevar el campo a otros sectores de la sociedad

Por
17deAgostode2021a las14:33

“Es reiterado decir que el campo comunica mal”, señaló el ingeniero agrónomo e integrante de Aapresid, Pablo Guelperin. Sobre esa frase se preguntó qué es lo que quiere decir.

Comunicación en el Congreso Aapresid 2021

En el marco de un nuevo Congreso Aapresid, Guelperin planteó el agro y la comunicación como eje. En este sentido, el integrante del staff de la entidad planteó: “Nos falta más empatía con la sociedad y darnos cuenta que nuestra actividad es importante, pero todas las actividades lo son”.

Ver también:  Discovery lanza una serie que muestra cómo es producir alimentos en Argentina

Por otra parte, se refirió a los sistemas productivos y cómo se pueden pensar para que los alimentos lleguen a todos los habitantes. En relación a este punto, Guelperin sostuvo: “No podemos privarnos de ciertos sistemas productivos que generan alimentos muy económicos”.

Además, comentó que todo otro camino va a dar alternativas que implican incremento de costos. Al mismo tiempo, agregó que al encarecerse cada vez van a ser más personas las que no tengan acceso a los alimentos. “No hay que dejar a nadie sin la posibilidad de estirar la mano y sacar lo que necesita de la góndola”, concluyó.

Temas en esta nota

Cargando...