Maquinaria agrícola: los cinco hábitos para vender más y mejor

Forma parte del ciclo de charlas de Piersanti en el contexto de pandemia

Maquinaria agrícola: los cinco hábitos para vender más y mejor
17deAgostode2021a las15:09

En el marco de los 35 años de la firma de Noetinger dedicada a la fabricación de cabezales draper, Piersanti decidió impulsar una serie de encuentros virtuales denominada “Charlas en Comunidad”.

La idea central del ciclo es devolver a la comunidad de Noetinger, en primer lugar, y a toda la comunidad productiva de Argentina, parte de lo mucho que la empresa recibió en estos 35 años de vida comercial.

Mañana, el Lic. Mariano Miles disertará sobre “Cómo vender más y mejor. 5 hábitos de los vendedores efectivos y cómo desarrollarlos”. Sin dudas, estos serán aspectos claves para emprendedores, comerciantes y equipos de ventas. Las charlas, no solo tienen que ver con lo productivo o el mundo de los negocios, sino que en las ediciones anteriores, que comenzaron en marzo de 2021, pasaron por este ciclo temas relevantes como los recursos humanos, cuestiones de género, educación y salud mental en la niñez en el contexto de pandemia.

Luciana Piersanti, una de las directoras de la empresa, expresó que Piersanti se debe a la comunidad y principalmente su presente tiene que ver con el trabajo de muchas familias que durante 35 años permanentemente interactuaron con la fábrica. “Para nosotros es un placer y un deber aportar con estas charlas al enriquecimiento formativo de la comunidad, porque también somos parte de ella y como todos, nos nutrimos día a día para ser mejores” añadió.

Por el ciclo de charlas pasaron nombre de la talla como la del reconocidos pediatra Enrique Orchansky y la psicopedagoga Liliana González, entre otros. El evento de éste miércoles 18 de agosto se podrá ver en vivo en el canal de Youtube de Piersanti: