En una miniserie: se estrena una nueva forma de contar el campo argentino

Los protagonistas de la miniserie impulsada por YPF Agro y producida y emitida por Discovery comparten su visión sobre "Más allá del suelo"

18deAgostode2021a las10:41

Para contar qué es el campo argentino y qué importancia tiene para la producción de alimentos en el país y en el mundo, nada mejor que hacerlo a través de sus protagonistas, los productores y las productoras.

Eso fue lo que pensó YPF Agro cuando decidió encarar un proyecto que nunca se había hecho, hasta ahora: impulsar la producción de una miniserie sobre una pareja de productores agropecuarios para contar sus desafíos, responsabilidades, las etapas de su trabajo y también cuáles son sus angustias.

Serie sobre el campo argentino: Más allá del suelo

Se trata de “Más allá del suelo: desafíos del campo argentino”. En este caso, los protagonistas son Julián Muguerza y Lara Giuliani, dos ingenieros agrónomos y productores de la localidad de General Rivas, en el partido bonaerense de Suipacha. Y la empresa encargada de producir la miniserie es nada menos que Discovery, la mundialmente reconocida plataforma de contenidos.

YPF Agro y Discovery unieron sus fuerzas para la realización de este producto inédito, que se emitirá por ese canal y diferentes soportes multimedia. Serán dos episodios de 30 minutos, cuyo estreno se producirá hoy, 18 de agosto, pero habrá también 15 historias anexas que desarrollarán distintos aspectos claves de la agroindustria argentina.

Todo el contenido podrá verse, además, en Discovery.com, tendrá su propia playlist en el canal de Discovery en YouTube y podrá seguirse, inclusive, desde las redes sociales del canal y de YPF Agro.