Carnicería en París: los planes del argentino que se prepara para recibir a Messi con un asado

“Lo fundamental es la carne argentina, es lo que hace la diferencia", destaca Carlos Muguruza, dueño del restaurante Volver

Carlos Muguruza con Ángel di María.

Carlos Muguruza con Ángel di María.

23deAgostode2021a las11:14

En pleno corazón de París hay un “pedacito” de la Argentina. Se trata del restaurante Volver de Carlos Muguruza, quien hace más de 30 años vive en Francia. El lugar funciona desde hace 10 años y es el elegido de actores, cantantes y deportistas nacionales e internacionales que buscan una buena “parrilla argentina”. Ahora, Carlos se prepara para recibir a Lionel Messi, la nueva incorporación del Paris Saint-Germain. “Todavía no vino, pero lo estamos esperando”, dice a Agrofy News el gastronómico.

Carne argentina en París

Todo el establecimiento es “muy argentino”. Los cortes son carne Angus Certificada, de la cuota Hilton, todos los postres tienen dulce de leche y solo venden cerveza marca Quilmes y vinos argentinos. “Queríamos hacer algo argento 100 por 100”, confiesa el dueño del restaurante y aclara que el lugar es punto de reunión cada vez que juega la Argentina.

Cualquier comensal puede elegir un ojo de bife, bife de lomo, entraña, cuadril, chorizo, morcilla, riñón o molleja. Además, ofrecen provoleta, chimichurri y papas fritas hechas en casa. “Como nos gusta a nosotros”, sintetiza el empresario.

“A todos los postres le metemos dulce de leche y a la gente le encanta. Tenemos panqueques. Además, lo ponemos en el volcán Volver, en vez del chocolate, y también lo mezclamos con el mascarpone. Hasta al Don Pedro le ponemos helado con un poco de dulce de leche, nueces y whisky”, describe Carlos.

Por 50 euros, un comensal puede degustar una porción de empanadas, un plato de ojo de bife con guarnición, un vaso de vino y postre. Por ese precio se “come muy bien” y el cliente se va “satisfecho”.

Ver también: El argentino que conquistó Alemania con empanadas y le hizo un asado a Merkel