"Con el peronismo siempre se garchó": qué quiso decir Tolosa Paz y qué respondió la oposición

“¿Creen que los van a votar así?", respondió Maria Eugenia Vidal

Por
"Con el peronismo siempre se garchó": qué quiso decir Tolosa Paz y qué respondió la oposición
30deAgostode2021a las15:52

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos, dejó una frase que sorprendió por el tono sexual.

Frase de Tolosa Paz

En el marco de las elecciones legislativas 2021, Tolosa Paz destacó: "En la provincia de Buenos Aires y en la Argentina vamos a llegar con un muy buen nivel de vacunación (contra el Covid)".

Durante la entrevista con el actor y humorista Martín Rechimuzzi y el youtuber Pedro Rosenblat, Tolosa Paz anticipó mayores libertades y comento: "En la primavera los pibes, quieren bailar". Rápidamente, los entrevistadores retrucaron y Tolosa Paz respondió: "Con el peronismo siempre se garchó". "Porque nosotros realmente vinimos para lograr la felicidad de un pueblo, y no hay felicidad sin garchar. Es parte importante de la vida", reafirmó.

Respuestas a Tolosa Paz

María Eugenia Vidal, precandidata a diputada en CABA de Juntos por el Cambio, le respondió a Victoria Tolosa Paz y consideró que “subestima” a los jóvenes.

“¿Creen que los van a votar así? Que de su sexualidad se ocupen ellos. Ocupémonos de darles trabajo, de que tengan la mejor educación, de que puedan alquilar”, consideró.

La referente del PRO se mostró impactada por las palabras de Tolosa Paz. “No sé si recorren la calles, realmente pareciera que viven en un mundo paralelo”, criticó la exgobernadora. “Del Gobierno necesitamos que nos dejen en paz, que no nos ahogue, que nos deje trabajar, que las escuelas públicas funcionen, que no nos adoctrinen, que baje la inflación”, finalizó.

También Sergio Berni se refirió a la frase de Tolosa Paz: “Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”.

Temas en esta nota

Cargando...