Carne: una entidad del agro acusó al gobernador de La Pampa de “expresar falsedades”

Desde las asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa señalaron que no existe la falta de diálogo que manifestó el mandatario provincial

Carne: una entidad del agro acusó al gobernador de La Pampa de “expresar falsedades”
06deSeptiembrede2021a las06:55

“Decidieron cortar el diálogo con el gobierno de la provincia”, sostuvo el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, tras defender el cierre parcial de las exportaciones. En este sentido, el mandatario señaló que tienen otra posición y se respeta, pero nunca se cortaría el diálogo.

Ante estas expresiones del gobernador, desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) remarcaron: "Desconocemos los motivos que llevaron a Ziliotto a expresar tales falsedades respecto a la relación con las entidades gremiales agropecuarias". Además, agregaron que tampoco se entiende las declaraciones acerca de las medidas que prorrogaron el cierre de las exportaciones de carne vacuna.

Los productores de Buenos Aires y La Pampa rechazaron las declaraciones de falta de diálogo. En relación a esta cuestión, las asociaciones rurales pampeanas adheridas a CARBAP le enviaron al Gobernador.