Iannizzotto superó las PASO y piensa en las generales: “Es una alternativa con identidad mendocina, federal y productiva”

El dirigente rural y presidente en licencia de Coninagro, Carlos Iannizzotto, se mostró satisfechos con los resultados; logró un 3,56 % y se consolidó como quinta fuerza

Por
Iannizzotto superó las PASO y piensa en las generales: “Es una alternativa con identidad mendocina, federal y productiva”
13deSeptiembrede2021a las08:59

Mendoza concluyó sus comicios en la categoría Diputados con 1.023.775 personas que votaron este domingo. En estas elecciones, el sector productivo y del campo tenía su candidato por el Partido Federal, Carlos Iannizzotto.

El dirigente rural y presidente en licencia de Coninagro obtuvo el 3,56 % de los votos y se consolidó como la quinta fuerza. “Demostramos que en apenas 200 días nos constituimos como una opción para los mendocinos, con representación en todo el país. Del campo a la política con convencimiento, propuestas concretas y vocación de mejorar la calidad de vida de la sociedad”, sostuvo Iannizzotto tras una tendencia consolidada.

El dirigente rural, que se presenta como el representante del campo y el sector productivo, logró superar el piso de las PASO. De esta manera, con 35.163 votos, piensa en las elecciones generales.

Iannizzotto en otras oportunidades tuvo participación en la gestión pública, pero esta era su primera vez como precandidato. “Auspiciosa primera participación en política”, señaló al ver que pasó a las generales.

“Esto recién empieza. Hemos configurado un nuevo espacio de encuentro, con propuestas concretas de generación de empleo y trabajo”, insistió Iannizzotto. El ahora candidato a diputado nacional remarcó que trabajan en proyectos para las pymes, economías regionales, entre otros temas y así llevarlos al Congreso.

Mendoza

  • CAMBIA MENDOZA 43,02%
  • FRENTE DE TODOS 25,18% 
  • VERDE 5,71 %
  • FRENTE DE IZQUIERDA Y DE TRABAJADORES - UNIDAD 4,97%
  • FEDERAL 3,56%

Temas en esta nota

Cargando...