Cayó granizó en Entre Ríos y el Servicio Meteorológico mantiene el alerta

Gran parte de la provincia amaneció bajo esta condición; se espera lluvias para diversas regiones

Por
Cayó granizó en Entre Ríos y el Servicio Meteorológico mantiene el alerta
13deSeptiembrede2021a las09:26

Durante la madrugada del lunes cayó granizo en Entre Ríos. Según informaron los vecinos, eran de gran tamaño. El Servicio Meteorológico Nacional alertó durante la madrugada sobre esta situación en la zona de Paraná y Concepción del Uruguay.

Estas dos localidades y alrededores se vieron afectados por estas condiciones. Por su parte, el este de la provincia continúa bajo alerta amarilla.

El SMN anticipa un descenso de la temperatura en Entre Ríos, se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas para la mañana de este lunes

En la capital entrerriana se registró caída de piedras en barrio Paracao, en zona de avenida Jorge Newbery y Zanni, Gobernador Tibiletti, informó diario UNO.

 

 

Entre Ríos

Por su parte, el este de la provincia se encuentra bajo alerta amarilla. Desde el SMN destacaron que esta zona se verá afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Temas en esta nota

Cargando...