Enlist, millennials y fertilización: libre y gratuito, cómo participar del Seminario Acsoja 2021

Un encuentro que busca potenciar a la soja con toda la tecnología

Enlist, millennials y fertilización: libre y gratuito, cómo participar del Seminario Acsoja 2021
15deSeptiembrede2021a las16:21

Los días 21 y 22 de septiembre, se realizará el Seminario ACSOJA 2021, en el cual se abordará la actualidad del cultivo de soja en Argentina y el mundo.

En un contexto que demanda una mayor producción de soja de manera sustentable, que se traduce en oportunidades de crecimiento para el sector y el país, la 1ra jornada del Seminario tendrá como ejes temáticos: “Tecnología en soja” y “Potenciar la soja”.

Cómo será Acsoja 2021

Con la representatividad de cada uno de los eslabones, y el objetivo de abarcar toda la Cadena de la Soja, desde el grano hasta los subproductos derivados con valor agregado, la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina realizará el Seminario ACSOJA 2021, que este año celebra su 6ta edición y será vía streaming.

El primer día, martes 21 de septiembre, a las 8.30 hs aproximadamente, el presidente de ACSOJA, Luis Zubizarreta, hará la apertura formal del Seminario, habiendo sido invitadas las máximas autoridades de la Provincia de Santa Fe y del Poder Ejecutivo Nacional.

En este primer Bloque, dando comienzo al eje “Tecnología en soja”, se presentarán las problemáticas y los desafíos que afronta actualmente la cadena en su conjunto, donde se destaca la necesidad de impulsar el aumento de la producción de soja con valor agregado, y de promover incentivos que permitan ser competitivos como sector, así también con el fin de poder crear oportunidades de desarrollo para el país a través de mayores exportaciones y generación de empleo de calidad.

“Desde ACSOJA siempre apuntamos al desarrollo inclusivo de nuestra sociedad, promoviendo así el aumento de la productividad y las nuevas tecnologías que incrementan rendimientos y calidades, de manera sustentable, que nos permitan seguir generando exportaciones y valor agregado local”, comentó Luis Zubizarreta.