Audio de Fernanda Vallejos: los escandalosos insultos de la diputada ultra K al Presidente

"El tipo está atrincherado en Casa Rosada", comenta luego de las PASO; escuchá el audio completo de Fernanda Vallejos

Por
Audio de Fernanda Vallejos: los escandalosos insultos de la diputada ultra K al Presidente
16deSeptiembrede2021a las16:20

Un audio de Fernanda Vallejos, economista cercana al kirchnerismo, critica con dureza al presidente Alberto Fernández.

Al respecto, Vallejos respondió: "Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos".

Audio de Fernanda Vallejos

"Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa y no que diga que había escuchado el mensaje de las urnas, como hizo hipócritamente. Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada”, dice Vallejos.

"Hay un tipo atrincherado en la Casa Rosada", agrega haciendo referencia a Alberto Fernández. Además, consideró que el electorado peronista “no lo quiere porque no se ha subordinado a la política para la cual fue elegido”.

Ver también: Alberto Fernández sobre la crisis política tras la derrota de las PASO

El segundo audio de Fernanda Vallejos

Durante la tarde se conoció el segundo audio de Fernanda Vallejos:

Reacciones al audio de Fernanda Vallejos

El audio de Fernanda Vallejos rápidamente recolectó comentarios, incluso dentro del oficialismo,

"La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros.  Eso no se hace Señora. El Peronismo es pueblo. Comiencen por respetar...", comentó Anibal Fernández, que ayer estuvo reunido con Alberto Fernández en Casa Rosada.

Desde la oposición, Martín Tetaz comentó: "El audio de Fernanda Vallejos es brutal; desnuda la interna feroz del oficialismo y el rol de Alberto Fernández como testaferro político de Cristina Kirchner. Además, confirma que el modelo del kirchnerismo era más cuarentena y más maquinita, imprimiendo pesos para todos".

Anibal Fernández se mostró ayer luego de su visita a Casa Rosada:

Temas en esta nota

Cargando...