Visión 2040: cómo generar la marca “Argentina” para el mundo

El evento en donde todo lo recaudado se destina a una ONG que acompaña a más de 90 jóvenes de alto potencial y bajos recursos

Visión 2040: cómo generar la marca “Argentina” para el mundo
17deSeptiembrede2021a las11:06

Desde el martes 12 hasta el viernes 15 de octubre se llevará a cabo una nueva edición, en formato virtual, de este importante evento a beneficio organizado por el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, ADBlick Agro y Argensun, que año a año nuclea a los más significativos referentes del ámbito académico y empresarial para pensar en conjunto, de qué manera se puede, como país, empezar a marcar el camino para un futuro con mejores perspectivas, cómo generar la marca “Argentina” para el mundo.

9° encuentro de reflexión: Argentina visión 2040

Entre los oradores, estarán presentes:

  • Antonio Aracre, Director general de Syngenta para Latinoamérica
  • Susana Balbo, Dueña de Susana Balbo Wines
  • Fabio Palioff, Socio y Dueño en Believe The Brand Agency
  • Alejandro Carrera, Profesor del IAE Business School
  • Federico Mouso, Líder de unidad de negocio en ADBlick Hidroponia
  • Pablo Tamburo, Gerente General de Argensun
  • Belén Ochoa, Directora Ejecutiva de Bisblick Talento Joven
  • Arturo Zuccarelli, Director Comercial de Extraberries
  • Ricardo Negri, ex presidente del Senasa
  • José Demicheli, Director de ADBlick Agro
  • Carlos Ruisech, CEO de Gorina
  • Marcelo Elizondo, Consultor, analista y desarrollador
  • Mariano Bosch, CEO y Cofounder de ADECOAgro
  • Jorge Chemes, Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas
  • Mauricio Alonso, Country Manager Argentina de Notco
  • Adolfo Roullon, CEO de Frizata

El evento se realiza por segundo año de manera virtual habiendo alcanzando aún mucha mayor asistencia y visibilidad que los años en que se realizó en forma presencial. Los temas que serán abordados por paneles de expertos, oradores y moderadores de altísimo nivel e impacto son:

  • Dia 1: martes 12 de octubre “Cómo se construye una marca de alimentos y un paraguas de marca país”
  • Día 2: miércoles 13 de octubre “Emprendiendo y agregando valor de la materia prima a la góndola”
  • Día 3: jueves 14 de octubre “Cómo los países construyen marca desde la agroindustria al mundo”
  • Día 4: viernes 15 de octubre “Liderando la construcción del valor agregado”.

Al igual los nueve encuentros anteriores, que convocaron a más de 120 oradores y 9000 asistentes, todo lo recaudado por la venta de entradas será 100% a beneficio de BisBlick Talento Joven, ONG que acompaña a más de 90 jóvenes de alto potencial y bajos recursos económicos a convertirse en los primeros profesionales de sus familias y que sean agentes de cambio en sus comunidades. 

En Argentina, sólo el 17% de los jóvenes en situación de vulnerabilidad finalizan un estudio superior. Hoy más que nunca buscamos generar un impacto en la educación. Se puede colaborar adquiriendo entradas o becas parciales o completas a través del siguiente link: https://argentinavision2020.com/evento/